Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
building demolition attorney

El gobierno no guarda estadísticas completas de accidentes durante demoliciones pero cualquiera que tenga experiencia en demolición sabe lo peligroso que ese trabajo puede ser. Un lugar de trabajo de demolición puede ser un área precisa para un caso de lesión personal ya que los peligros no previstos que pueden causar lesión o muerte son numerosos.

Cualquiera que haya visto accidentes durante demoliciones sabe que hasta el procedimiento más profesional para hacer el trabajo, a veces no es suficiente para mantener a los trabajadores protegidos. Esa es la razón por la que cualquiera que haya estado en un accidente durante demoliciones debe buscar la ayuda de un abogado experimentado para determinar si deben entablar una demanda para obtener la compensación que necesitan para poner su vida en orden otra vez.

Preparar la Zona del Trabajo es Importante

La industria de la demolición, debido a la naturaleza impredecible de su trabajo, es una de las partes de más cuidado de seguridad en el mundo de la construcción. Antes del comienzo de un trabajo, se envía a unos ingenieros de seguridad experimentados al lugar del trabajo para ayudar trabajando con supervisores y administradores de proyecto para determinar la manera más segura de hacer cada proyecto. Se crea un horario de proyecto que debe ser seguido cuidadosamente para asegurar que todo el trabajo se haga en el orden correcto. Si se remueve un muro de contención muy temprano en un proyecto, por ejemplo, el resultado podría ser un accidente serio luego en el proceso.

Cada compañía de demolición que se preocupa por la seguridad también debe seguir los procedimientos prescritos para demoliciones según el Manual de Seguridad de Demoliciones  (Demolition Safety Manual, en inglés) oficial. Tardó décadas en lograr un Manual de Seguridad de Demoliciones tan completo como fuera posible y usar esta referencia valiosa puede reducir significativamente la posibilidad de un accidente trágico en cualquier lugar de demolición.

Que Pueden Hacer los Trabajadores?

Los trabajadores siempre deben usar su equipo protector, tal como cascos, respiradores y guantes, en cada trabajo. Los trabajadores también deben asegurarse de estar al día con los procedimientos de seguridad de la compañía con regular frecuencia. Si un trabajador nota que una parte del equipo tiene vencida la fecha de mantenimiento o inspección, entonces esa información debe llevarse a la atención de un supervisor. Los trabajadores en lugares de demolición no deben dudar en hablar cuando vean algo en un lugar de trabajo que se ve peligroso. Los trabajadores con décadas de experiencia en demolición a veces pueden ser las mejores personas para mantener la seguridad en cualquier proyecto de demolición.

Qué Hacer Si Usted Tiene Un Reclamo

Si usted siente que usted tiene un reclamo por una lesión durante demolición, entonces usted necesita contactar a Jim Adler, el Martillo Tejano®, para obtener una revisión de caso completa hecha por un experto. El personal de Jim Adler & Asociados tiene años de experiencia manejando casos de lesiones laborales y asegurando que las víctimas obtengan la compensación que necesitan para poner sus vidas en orden de nuevo.

Cuando usted trabaja en demolición, usted está envuelto en uno de las profesiones más peligrosas del mundo. Si usted se ve envuelto en un accidente en un lugar de demolición, entonces usted necesita contactar a Jim Adler & Asociados para obtener la representación experimentada que usted necesita.

  • Demolicion: Construccion en reversa, con los peligros adicionales
  • Plan de Capacitación para Salud y Seguridad en Construccion
  • Lastimado en Su Trabajo? Usted Necisita un Abogado de Lesiones Laborales
  • Evaluación de Caso GRATIS
    ¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
    Obtenga Ayuda Ahora
    Oficina Principal en Houston, TX
    bat bing