Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Evaluación de Caso GRATIS
Porque necesita un abogado de Incapacidad

Un abogado de la incapacidad de Seguro Social puede garantizar esto: Que es un miembro de la Organización Nacional de Representantes de Reclamantes de Seguro Social (NOSSCR por sus siglas en inglés). Eso significa que nuestros abogados de incapacidad tienen la habilidad, conocimiento y experiencia para manejar un reclamo de discapacidad del Seguro Social o una apelación de un reclamo negado.

Hemos ayudado a miles de personas en tales maneras desde nuestras oficinas en Houston, Dallas, San Antonio y Channelview, Texas. Estas oficinas forman parte de una firma de abogados que tiene más de 40 años de experiencia en ayudar a la gente a obtener el dinero que se merecen en el área legal.

También hemos ayudado a las personas quienes fueron lastimadas por la negligencia de otros en accidentes de tráfico u por una droga defectuosa, dispositivo médico u otro producto. Fundada por Jim “El Martillo Tejano” Adler, Jim S. Adler y Asociados ofrece 14 abogados y un personal legal de apoyo de 250 personas para ayudarle a usted y su familia con un reclamo de incapacidad. Nuestra firma de abogados es una familia — un negocio de familia que incluye la hija y el hijo Abogado Bill Adler de Jim Adler.

Ayuda Bilingüe Con Reclamos de Incapacidad

Deje que le ayudemos a usted y su familia. Deje que seamos su guía en su reclamo inicial para los beneficios de incapacidad o para apelar si su reclamo ha sido negado.

Otros artículos sobre Beneficios de Incapacidad del Seguro Social:

Página editada por Jim Adler.
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX