Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer

¿Cuánto le costar los honorarios de abogado en Jim Adler y Asociados? Nada de su propio bolsillo. Así es — nada directamente de usted. También sepa que puede obtener una evaluación legal gratis al contactarnos hoy. El consejo legal gratis puede ayudarle a decidir cómo quiere seguir adelante con su caso — y sin ningún gasto para usted.

Lesión Personal

personal injury lawyer

Nuestra firma de abogados gana dinero del modo viejo: Lo ganamos. No cobramos honorarios de abogado por hora. No cobramos honorarios de anticipo. No cobramos por adelantado. Y hasta cuando ganamos, nuestro pago viene directamente de la indemnización o veredicto a su favor.

¿Cuánto será pagado si ganamos? Eso depende en los detalles del caso, como la naturaleza y seriedad de sus lesiones en un accidente de auto o por una droga defectuosa. Las lesiones más severas pueden significar pagos más grandes.

Si usted fue lesionado en un accidente de auto, en el trabajo o por una droga defectuosa, entonces esto le aplica a usted. Trabajamos por usted y no seremos pagados si no ganamos su caso. Nuestros honorarios de abogado son pagados de la indemnización que le obtenemos para usted y no directamente de usted. La mayoría de la indemnización le irá a usted.

Incapacidad de Seguro Social

ssd-flag

¿Cuánto son los honorarios de abogado? La SSA nos pagará el 25 por ciento de los pagos atrasados (beneficios pasados) que se ganen, con un máximo de $6.000.

Los pagos atrasados para el seguro del Seguro Social son el dinero que es debido por el tiempo entre haciendo el reclamo y el tiempo que fue aprobado. Para el seguro de incapacidad del Seguro Social, los pagos atrasados son los se les debe desde que empezó su incapacidad hasta que su reclamo fue aprobado, con un máximo de 12 meses.

Quizás necesite nuestra ayuda al hacer un reclamo u una apelación por el seguro de incapacidad del Seguro Social o el Ingreso Suplemental Seguro. En ese caso, los honorarios de abogado son limitados por ley. No se olvide que seremos pagados solo de la indemnización que obtenga y no de su bolsillo.

La Administración de Seguro Social nos pagará si su reclamo es aprobado. No seremos pagados nada si no lo es.

En Fin — No Paga Nada Si No Ganamos

Si usted necesita nuestra ayuda después de un choque de auto, una lesión por una droga o producto defectuoso , o después de ser negados los beneficios de incapacidad, usted sabe en dónde queda. Sabe que no seremos pagados si no ganamos por usted, y en ese entonces, seremos pagados de la indemnización y no directamente por usted.

Evaluación de Caso GRATIS
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX
bat bing