Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
video contest rules
  1. CÓMO CONCURSAR:

    No es necesaria una compra para concursar o ganar. El concurso empieza el 5 de diciembre de 2016 a las 5:00am (hora centro) y termina el 27 de diciembre de 2016 a las 11:59pm (hora centro) (el “Período del Concurso”). La zona horaria del Patrocinador será la hora oficial del Concurso.

Los Padres y Tutores Legales pueden inscribir a sus niños de edades entre 5-12 años para que participen. La inscripción es a través de la página de Facebook de Jim Adler & Associates, un Tuit (twitter) y/o publicación en Instagram (ver abajo para detalles del hashtag/etiqueta).

A los Participantes se les motiva a darle un “Like” y “Seguir” las páginas de medios sociales del Patrocinador para recibir notificaciones del Concurso. Las páginas de perfil de los Participantes en medios sociales TIENEN que ser Públicas durante la duración del Período del Concurso para que el Patrocinador pueda ver los videos de los Participantes. Todas las inscripciones tienen que ser recibidas antes del 27 de diciembre de 2016 a las 11:59 pm (hora centro).

Inscripción por Facebook:

Los Participantes pueden inscribirse gratis en internet por medio de Facebook.com/Jimadlerlawfirm publicando un video, de máximo 30 segundos o menos, en el muro del página de la firma. Las inscripciones TIENEN que usar las DOS etiquetas numerales #TexasHammer y #LittleHammerContest en la publicación. También se pondrá un enlace a la página del concurso en Facebook dentro de Jimadler.com para los participantes.

Inscripción por Twitter/Instagram:

Los Participantes pueden publicar un video en Twitter e Instagram etiquetando @JIMADLERLAWFIRM y TIENEN que usar las DOS etiquetas numerales #TexasHammer y #LittleHammerContest en la publicación.

Las inscripciones que NO incluyan la información requerida serán descalificadas. El Patrocinador no se responsabiliza por conexiones de la red que fallen, indisponibilidad de servidores, cualquier malfuncionamiento técnico, virus de la computadora o daño causado a la computadora del participante al acceder la página electrónica del Patrocinador. El Patrocinador no se responsabiliza por inscripciones perdidas, tarde, extraviadas o ilegibles.

Los Participantes pueden publicar más de una inscripción de video para incluir a varios niños, entre las edades de 5-12 y miembros del hogar, durante el Período del Concurso (5 de diciembre, 2016 – 11:59 pm a 27 de diciembre, 2016 – 11:59 pm, hora centro). Las inscripciones duplicadas con un mismo niño que participe se anularán. Cualquier intento de inscribir al mismo niño más de una vez a través de varios medios incluyendo identidades o inscripciones múltiples/diferentes anulará las inscripciones y descalificará al participante. Las inscripciones se volverán propiedad de Jim Adler & Associates y no serán devueltas.

Las oportunidades de ganar dependerán del número de inscripciones recibidas durante el Período de Concurso.

  1. ELEGIBILIDAD:

    El Concurso sólo está disponible para padres y tutores legales que sean residentes de los E.E.U.U. y de los territorios de los E.E.U.U. quienes tengan al menos 18 años de edad a la fecha de la inscripción y posean una identificación válida expedida por el gobierno. b. Los empleados (y sus familiares inmediatos que vivan en el mismo hogar) de Jim Adler & Associates (“Patrocinador”) no podrán inscribirse o ganar.

  2. PREMIOS:

    Se seleccionarán tres (3) ganadores de las inscripciones de video en los tres medios sociales (Facebook, Twitter, Instagram) recibidas durante el Período de Concurso. El ganador del primer puesto recibirá un premio de $500 en efectivo, para ser usado a beneficio de la educación del niño. Los niveles de premio para cada uno de los tres ganadores son como sigue,

    1. Primer puesto, premio de $500 en efectivo,
    2. Segundo puesto, premio de $250 en efectivo,
    3. Tercer puesto, premio de $100 en efectivo,

    Todos los premios en efectivo son para el uso y beneficio de la educación de cada uno de los niños ganadores. Cada niño ganador también recibirá una camiseta gráfica de Jim Adler. El Valor de Venta Aproximado (“Approximate Retail Value (ARV)”, en inglés) de la camiseta gráfica es de $8 por ganador. No se sustituirán premios, excepto a la sóla discreción del Patrocinador. Los ganadores serán anunciados por medio de un anuncio en Facebook, Twitter e Instagram y tendrán que reclamar su premio dentro de las siguientes 72 horas (3 días hábiles) del anuncio. El premio no podrá revenderse, no es transferible y no tiene valor en efectivo. Los ganadores son responsables de todos los impuestos a los premios. Límite de un premio por hogar.

  1. SELECCIÓN Y NOTIFICACIÓN DE LOS GANADORES:

    Los ganadores serán seleccionados en la tarde del 10 de enero de 2017. El Patrocinador intentará contactar a cada ganador seleccionado a través de un mensaje por Facebook y un anuncio esa tarde. Debido al anuncio y notificación en medios sociales, es importante que el participante le dé un “Like” y “Seguir” a las páginas del Patrocinador en medios sociales para recibir notificación de su reclamación del premio de una manera puntual. Los ganadores potenciales tienen que responder al mensaje del Patrocinador y/o anuncio dentro de los siguientes tres días hábiles (72 horas) para aceptar que ganaron el premio. Si no se puede contactar a los ganadores o no responden al mensaje del Patrocinador al momento del primer intento de notificación, o si él o ella rechaza el premio, o si no califica para participar en algún momento, serán descalificados y el Patrocinador seleccionará a un ganador alterno entre todas las inscripciones de los finalistas restantes.

    El ganador tendrá que enviar una prueba de elegibilidad (licencia de conducir, pasaporte, tarjeta de votación o identificación similar expedida por el gobierno) a través de un mensaje de correo electrónico tras la notificación del premio para verificar elegibilidad y no inscripciones duplicadas/fraudulentas. Si el ganador no envía una prueba de elegibilidad por medio de un correo electrónico dentro de las siguientes 72 horas de la notificación, perderá el premio y se adjudicará en una rifa aleatoria entre las inscripciones restantes. Los paquetes de premio se enviarán por correo dentro de los tres (3) días hábiles siguientes (lunes-viernes) de haberlo aceptado a menos que se hagan acuerdos para una fecha después. Al inscribirse, usted está de acuerdo con que el Patrocinador sea el único y final juez de elegibilidad, verificación del ganador y cualquier otro asunto conectado al concurso, y sus decisiones serán finales e indiscutibles.

  2. OTRAS CONDICIONES:

    Ejecución del Afidávit y Renuncia: los ganadores del premio están de acuerdo en firmar y presentar el formulario de renuncia y exención de responsabilidad que prepare el Patrocinador para reclamar el premio.

    b. Uso del nombre del ganador: Al inscribirse, cada participante da permiso, sin más compensación, al Patrocinador para usar el nombre del participante en el anuncio del ganador en las páginas de Facebook, Twitter e Instagram del Patrocinador, sin adicional compensación, si el participante es seleccionado como ganador.

    c. Renuncia de Responsabilidad: Al inscribirse, los participantes y sus acompañantes están de acuerdo en liberar al Patrocinador de cualquier reclamo, pérdida, responsabilidad, daño o lesión de cualquier tipo o naturaleza en lo absoluto, que surja de o se relacione de cualquier forma con la participación del participante en este concurso o su recepción o uso del premio o actividades relacionadas. Los participantes aceptan y están de acuerdo con que este concurso no está de ninguna manera patrocinado, respaldado o administrado por, o asociado con Facebook, Inc.

  3. REGLAS DEL CONCURSO:

    Las Reglas Oficiales están disponibles dentro de nuestro mensaje de Facebook, facebook.com/JimAdlerLawfirm y en nuestra página jimadler.com/media page

  4. PATROCINADOR:

    Jim Adler & Associates, PC, 1900 West Loop South, Piso 20, Houston, TX 77027.

  5. INTERNET:

    El Patrocinador no se responsabiliza por un virus u otro daño a la computadora, teléfono celular u otro aparato del participante, por participar o intentar participar en el Concurso. Si por alguna razón este Concurso no se puede hacer según lo planeado, o si este Concurso o cualquier página de la red asociada con eso (o con cualquier porción de lo mismo) se corrompen o no permiten el juego apropiado del Concurso y el procesamiento de las inscripciones según estas reglas, o si una infección por virus, errores, alteraciones, intervenciones no autorizadas, acciones de los participantes, fraude, fallas técnicas en la computadora, o cualquier otra causa, en la sola opinión del Patrocinador, corrompe o afecta la administración, seguridad, justicia, integridad o conducta apropiada de este Concurso, el Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción y/o cancelar, terminar, modificar o suspender este Concurso o cualquier porción de él. En el evento en que este Concurso sea cancelado, el Patrocinador llevará a cabo una rifa aleatoria para dar los premios entre todas las inscripciones que sean elegibles, no sospechosas, antes del momento de la acción o evento que provocó tal cancelación. Si tal cancelación, finalización, modificación o suspensión ocurre, la notificación se anunciará en el Sitio de Inscripción. CUALQUIER INTENTO DE UN PARTICIPANTE O CUALQUIER OTRO INDIVIDUO DE DAÑAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER SITIO EN LA RED (INCLUYENDO EL SITIO DE INSCRIPCIÓN) O DE DESAUTORIZAR LA OPERACIÓN LEGÍTIMA DEL CONCURSO ES UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES CRIMINALES Y/O CIVILES Y DE HACERSE TAL INTENTO, EL PATROCINADOR SE RESERVA EL DERECHO DE BUSCAR COMPENSACIÓN POR DAÑOS Y OTROS REMEDIOS POR PARTE DE TAL PERSONA HASTA DONDE LO PERMITA LA LEY.

    “Las reglas del Concurso están gobernadas e impuestas por la ley de Texas. Todos los participantes dan consentimiento a la jurisdicción y distrito del Condado de Harris, Texas en cuanto a cualquier reclamo potencial que surja de este Concurso.”

Reglas de Concurso “Little Hammer” en ingles

Evaluación de Caso GRATIS
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX