Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer

Aunque los ajustadores pueden ser amigables, ellos hacen lo posible por reducir la cantidad que el seguro le pagara por su accidente.

Los comerciales de TV a menudo muestran compañías de seguros de carro pagando felizmente a sus clientes por sus reclamos. Eso parece bueno pero ¿no se pregunta cómo ganan dinero las compañías de seguros? En su mayoría lo hacen tratando de evitar pagarle a usted — mientras que usan secretos que las compañías de seguros no le dirán.

Ciertamente, las víctimas de lesiones por accidentes en carro a menudo deben luchar para obtener lo que por derecho merecen de las aseguradoras. Por eso es vital involucrar a un abogado de accidentes en carro experimentado como esos de Jim Adler & Asociados. Nosotros sabemos cómo negociar con ajustadores de seguros y lucharemos la batalla por usted, reclamando pagos completos y justos por sus costos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento.

En el horrible evento que usted pierda a un ser querido como un niño por muerte en un accidente en carro, su reclamo puede ser grande — y su necesidad de un abogado de accidentes en carro aún mayor.

Los Ajustadores de Seguros No Trabajan para Usted

Dos tipos de personas lidian con reclamos por lesiones en choques en carro a diario: los ajustadores de seguros y los abogados de lesiones.

Los ajustadores no trabajan para usted sino que tratan de servir a su propio empleador — la compañía de seguros — pagándole a las víctimas lo menos posible. Los abogados de lesiones trabajan para usted reclamando los pagos más altos posibles.

Trucos de la Compañía de Seguro de Carro

Un ajustador de seguro no se interesa en pagar el valor total de su reclamo de lesión. El ajustador está buscando maneras de ahorrar dinero para su empleador — la aseguradora — y esto a menudo involucra trucos de la compañía de seguros de carro.

Un abogado de choque de carro de Adler sabe de esos trucos, los cuales están diseñados para negar, demorar o menospreciar su reclamo y está preparado para manejarlos.

Por un lado, un abogado de accidente de carro de Adler conoce el verdadero valor de su lesión — y trabaja para asegurar que a usted se le pague por ello. Un ajustador de seguros tratará de minimizar su lesión, comenzando con el truco de insistir en un resumen de sus pérdidas antes de que todas sus lesiones hayan sido diagnosticadas o tratadas. El ajustador quiere llegar a un acuerdo monetario final con base en los primeros costos, no todos los costos.

Otro truco de la compañía de seguros es insistir en obtener una declaración grabada de la víctima. A pesar de lo que diga un ajustador, usted no tiene la obligación de hacer tal declaración. En vez de eso, usted puede negarse y referir al ajustador a su abogado de lesiones.

Un secreto adicional de la compañía de seguros es que las preguntas que se hagan mientras se busca una declaración están diseñadas para minimizar el reclamo. Un ajustador puede preguntarle si usted hubiera podido evitar el choque o si usted estaba distraído en ese momento y tratar de cambiar la culpa hacia usted. Un ajustador puede preguntar de manera amistosa si usted se siente mejor y luego usar esa declaración en su contra.

Otro truco que las compañías de seguros guardan en su contra es reclamar el derecho a ver todos sus archivos médicos, no sólo los que sean pertinentes a su accidente. El ajustador puede tratar de usar su historia médica previa en su contra asegurando que sus condiciones previas contribuyeron a su estado lesionado actual.

En vez de eso, sólo los archivos médicos relevantes deben ser provistos a las aseguradoras.

Los ajustadores también pueden tratar el truco de darle una oferta “menor” pequeña por su reclamo de lesión para llegar a un acuerdo monetario final rápido. Sin embargo, es mejor esperar — y obtener el dinero total que usted merece con la ayuda de un abogado de lesiones de Adler.

¿Por qué Obtener un Abogado para Su Caso de Choque en Carro?

Cuando usted hace un reclamo de tercera parte en contra de la compañía de seguros de un mal conductor que causó una lesión, los ajustadores pueden aconsejarle que no obtenga un abogado. Ellos pueden decir que usted puede arreglar las cosas rápidamente negociando únicamente con el ajustador.

Sin embargo, hay muchas razones para no manejar su propio caso de lesiones. Y la principal es que es más probable que usted obtenga menos dinero que si usted hubiera involucrado a un abogado.

Un estudio del Concejo de Investigación de Seguros (Insurance Research Council, en inglés) halló que el contratar a un abogado paga dividendos significativos en reclamos de seguros para las víctimas de choques en carro. ¿Qué tan significativos? El Concejo de Investigación de Seguros de Víctimas de Accidentes en Auto mostró que los acuerdos monetarios finales fueron un 40 por ciento más altos para víctimas de lesiones con representación legal que para aquellos que actuaron solos.

La experiencia cuenta. Con décadas manejando miles de reclamos de choques en carro, los abogados de lesiones de Adler conocen el verdadero valor de su lesión. Ellos saben que una aseguradora debería pagar correctamente para compensarle y ellos negocian para obtener la mayor cantidad de dinero para usted.

Si una aseguradora todavía no paga, su abogado de accidente en carro puede entablar una demanda por lesión pero no se preocupe: la mayoría de los reclamos por lesión llegan a un acuerdo fuera de la corte sin necesidad de un juicio.

Contáctenos hoy para una revisión legal gratuita de su caso. Luego deje que Jim “El Martillo Tejano” Adler y su equipo legal se levanten por usted en contra de los ajustadores de seguros y los secretos que las compañías de seguros no le dirán. Nuestros abogados de accidente en carro experimentados conocen esos secretos — y cómo luchar por sus derechos.

Evaluación de Caso GRATIS
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX