Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Haciendo una Apelacion al Seguro Social

Haciendo una apelación al seguro social por su reclamo de beneficios negados debe de ser puntual.

Puede tratar de hacer una apelación usted mismo al contactar su oficina local de la Administración de Seguro Social. Pero los rigores del proceso de apelación — que puede involucrar una audiencia ante un juez de ley administrativa — se le aconseja que contrate a un abogado de incapacidad con experiencia para hacer una apelación por usted.

Haciendo una apelación debe de ser hecho dentro de 60 días después de la fecha de la noticia de rechazo mandada a usted por correo por la Administración de Seguro Social. Si usted está dentro de los 45 días de la fecha límite de la apelación, debería llamar a nuestra firma de abogados al 1-800-683-8383 para poder empezar el proceso por teléfono.

Contacte un Abogado de Incapacidad de Seguro Social

Si nos contrata para hacer una apelación por usted, debe trabajar con un administrador de casos de nuestra firma de abogados. Tendrá que proveer su carta de rechazo más reciente de la SSA.

El proceso de apelación tiene cuatro pasos que deben ser completados en este orden: “Reconsideración,” “Audiencia,” “Evaluación de Consejo de Apelación” y “Caso de Corte de Distrito.” Podemos guiarlo por estos pasos al manejar su apelación por usted.

Evaluación de Caso GRATIS
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX