Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer

Más de 40 Años de Experiencia con Demandas de Drogas y Dispositivos Médicos

Los efectos secundarios de las medicinas defectuosas y dispositivos médicos que cambian la vida han dañado a miles de personas. Por más de 40 años la firma de abogados de Jim Adler ha peleado por la justicia de parte de los clientes lastimados y sus familias. Jim Adler ha presentado orgullosamente sus intereses y creado una presencia potente como el Abogado Inteligente y Tenaz.

Demandas de medicamentos y drogas recetados

Demandas de Lesiones por Drogas Recetadas

Si usted o un ser querido ha sido lesionado por una medicina defectuosa que le recetaron, contacte a nuestra firma de abogados inmediatamente. Los efectos secundarios serios que causan lesiones serias o daño permanente deben ser investigados. Hable ahora con nuestros abogados para luchar por sus derechos!

Aprenda Más
Demandas de Dispositivos Médicos

Demanda de Dispositivo Médico

Los dispositivos médicos son productos y como todos los productos estos aparatos algunas veces no funcionan como deben o fallan. Tristemente, cuando un dispositivo médico falla a menudo causa lesiones serias, efectos secundarios horribles o en casos extremos la muerte. Si usted o un ser querido han sufrido tales efectos secundarios graves, llámenos hoy!

Aprenda Más
Evaluación de Caso GRATIS
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX