Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer

Más de 40 Años de Experiencia con Demandas de Drogas y Dispositivos Médicos

Los efectos secundarios de las drogas defectuosas y dispositivos médicos que cambian la vida han dañado a miles de personas. Por más de 40 años la firma de abogados de Jim Adler ha peleado por la justicia de parte de los clientes lastimados y sus familias. Jim Adler ha presentado orgullosamente sus intereses y creado una presencia potente como el Abogado Inteligente y Tenaz.

Demandas de medicamentos y drogas recetados

Demandas de Drogas Recetadas

Si usted o un ser querido ha sido lesionado por un medicamento recetado, contacte a nuestra firma de abogados inmediatamente. Los efectos secundarios serios que causan lesiones serias o daño permanente deben ser investigados. Hable con nuestro equipo de abogados para asegurar que sus derechos sean protegidos mientras usted se enfoca en su familia, salud y necesidades médicas.

Aprenda Más
Demandas de Dispositivos Médicos

Demanda de Dispositivo Médico

Los dispositivos médicos son productos y como todos los productos estos aparatos algunas veces no funcionan como deben o fallan. Tristemente, cuando un dispositivo médico falla a menudo causa lesiones serias, efectos secundarios horribles o en casos extremos la muerte. Si usted o un ser querido ha sufrido de los efectos secundarios dañinos de un dispositivo médico defectuoso, llámenos para investigar.

Aprenda Más
Evaluación de Caso GRATIS
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX