Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Attorney Angie Boone

Los padres de Angie Boone le dijieron que ella haría una buen abogada cuando ella discutía con ellos de niña. Ahora ella les está demostrando que tenían razón.

Ella se unió a Jim Adler & Associates en Abril del 2013 y es abogada pre-litigaciones en la oficina de Houston. Pero ahora no se trata de disfrutar de un buen argumento. “Mientras más edad cumplía, más deseaba ser abogada para ayudar a la gente,” dice Angie.

En Jim Adler & Associates ella trabaja duro resolviéndole casos difíciles a sus clientes – usualmente son casos serios que involucran muertes o lesiones graves.

“La mayoría de nuestros clientes de accidente de automóvil enfrentan problemas de responsabilidad, y tenemos que luchar para conseguir que las compañías de seguros acepten la responsabilidad,” dice ella. “Con responsabilidad pendientes, algunos clientes no pueden reparar su vehículo y no tienen transporte, por lo que es muy importante ayudarles a volver a la normalidad y poner su vida en orden después de que alguien se la desorganizo.

Angie también le ayuda a los amiguitos de cuatro patas. Es voluntaria en un refugio de animales del área y les da acogida a los perros rescatados de la organización, Boston Terrier Rescue de Greater Houston. Ella y su esposo tienen cinco perros de rescate, un conejillo de Indias y un gato adoptado que encontraron afuera de la oficina de Channelview.

Angie y su pareja salen desde la escuela secundaria y se casaron cuando Angie termino la escuela, Arizona Summit Law School, obteniendo un grado Juris Doctor. Ella también obtuvo una licenciatura en ciencias políticas de la universidad Lamar. Ellos dos son de Beaumont y a menudo visitan su familia allí.

Licenciada para practicar leyes en el estado de Texas, Angie es un miembro de la barra de estado de Texas, Houston Bar Association, Texas Trial Lawyers Association, Houston Trial Lawyers Association y Abogados Jóvenes de Houston (Houston Young Lawyers).

Evaluación de Caso GRATIS
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX