Jim Adler | The Tough, Smart Lawyer
Attorney Kyle Schnitzer

“La gente no llama a sus abogados cuando las cosas van bien. Llaman cuando están teniendo problemas. Usted representa personas en los momentos más bajos y más oscuros de sus vidas.”

Cuando Kyle Schnitzer escucho por primera vez esas palabras en la escuela de derecho, sabía que había encontrado la profesión adecuada. Ser un abogado, especialmente un abogado de lesiones personales, significa servir a los demás cuando están decaídos, vulnerables, desconcertados o adoloridos. Y Kyle firmemente cree que este es un trabajo que vale la pena hacer.

Hoy en día Kyle a diario sirve clientes como abogado de informes en Jim Adler & Associates en las oficinas de Channelview, Houston y San Antonio.

Orgulloso de haber nacido tejano, Kyle recibió una licenciatura de la Universidad Rice en el año 2009. Animado por su madre de entrar al campo legal después de estudiar ciencias políticas, el obtuvo su licenciatura de la facultad de derecho de Baylor en el 2012.

Desde incorporarse a Jim Adler & Associates en 2013, Kyle ha puesto su educación a buen uso. Ha ganado múltiples disputas sobre coberturas después de que las compañías de seguros afirmaban de no pagar por un accidente, y ha derrotado docenas de mociones de juicio sumario, cuando los acusados intentaron escaparse de su responsabilidad sin tener que enfrentar un jurado de sus pares. Numerosas mociones e informes de Kyle aseguran de que las compañías de seguros sigan las reglas y les paguen a los clientes de Jim Adler lo merecido. “No todas las firmas tienen abogados de informes especializados para maximizar la presión sobre las compañías de seguros,” dice Kyle. “Jim Adler & Associates si los tiene.”

“Si usted o un ser querido ha sido lesionado por la negligencia de otra persona, no tiene que ser el momento más bajo, más oscuro de su vida. Usted puede confiar en las décadas de experiencia de Jim Adler representando a personas como usted”.

Con licencia para practicar leyes en el estado de Texas y todos los tribunales federales en el distrito de sur Texas, Kyle es miembro de las asociaciones de abogados, Texas Trial Lawyers Association y Houston Trial Lawyers Association.

En su tiempo libre, Kyle disfruta leer, escribir, juegos de estrategia y rompecabezas. Esas mismas habilidades también son puestas en uso para servirle a los clientes de Jim Adler & Associates.

Evaluación de Caso GRATIS
¡Si ha sido lesionado seriamente, obtenga el Abogado Inteligente y Tenaz! ®
Obtenga Ayuda Ahora
Oficina Principal en Houston, TX
bat bing